Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas
Noticias

Abierto el plazo de inscripción


Una vez pasada la semana santa, en la que hemos tenido el placer de compartir nuestra música con muchisimas personas y hermandades, abrimos el plazo de inscripción para la próxima temporada, marcando en nuestro calendario la fecha del corpus christi de nuestra querida ciudad como próxima actuación.

Desde aquí os animamos a uniros a nuestra banda, en la que esperamos que disfruteis tanto como lo hacemos nosotros.

Puedes informarte mediante el teléfono de nuestra banda: 690.62.57.92. y si lo deseas manifestarnos tambien tu intención de apuntarte, para que te tengamos en cuenta desde hoy mismo y así nos ayudas a planificarnos.

Aún no tenemos fecha exacta de inicio de ensayos, estamos disfrutando de unas merecidas vacaciones, aunque no tardaremos en hacer lo que más nos gusta. Estimamos un par de semanas. Te informaremos en todo momento mediante los canales de difusión de whatsapp o mediante redes sociales.

Así mismo, si tienes algunas cuestiones que te hacen dudar, tenemos una sección creada expresamente para tí COMO APUNTARSE, puedes ver diversos post, como dudas frecuentes y los instrumentos que conforma nuestra banda entre otras cosas.

No lo dudes, te esperamos!!

©Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas

Contratación: penasubeda@gmail.com
Partituras, repertorio y dirección: direccion.penasubeda@gmail.com
Local de ensayo: C/ Agricultura S/N. Úbeda. 23400 (Jaen). 690625792

Aviso Legal - Política de Privacidad