Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas
Noticias

Comunicado de la Banda


Novedades próximo Curso 2015/2016

A pocos días de empezar ya nuestra Semana de Pasión, desde la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas, queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que estamos recibiendo de cara a nuestras próximas actuaciones. Nos dan mucha fuerza para seguir creyendo en este proyecto, y en este gran equipo humano que la componen. 

 

Por ello, ya estamos trabajando en la planificación de la Banda de cara al 2015/2016. Una de nuestras novedades, será la de costear económicamente la matriculación en la Escuela de Música a 4 Músicos y del coste mensual que ello supone desde Septiembre hasta Semana Santa del 2016, indistintamente del instrumento que vayan a tocar. Somos conscientes de la difícil situación económica en la que vivimos, y de esta forma queremos ayudar a esas familias que no pueden pagarles esa matrícula para que su hijo/a siga formándose musicalmente.  

 

Nada más terminar Semana Santa, a través de redes sociales y de la página web de la banda (www.penasubeda.com), se explicará todo con más detalle y los días de audición para los/as que quieran formar parte de la Banda y quieran optar a esa ayuda.

©Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas

Contratación: penasubeda@gmail.com
Partituras, repertorio y dirección: direccion.penasubeda@gmail.com
C/ Cazorla S/N. Úbeda. 23400 (Jaen). 690625792

Aviso Legal - Política de Privacidad