Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas
Noticias

Las Penas se estrenan en Murcia


Nuevo contrato de la banda con la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fé

      El pasado mes de octubre quedó ratificado el compromiso a través del cual la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas acompañará D.M. el próximo Sábado de Pasión a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fé de la ciudad de Murcia, establecida canónicamente en la Parroquia de San Francisco de Asís.

      Sigue por tanto la banda ampliando sus horizontes y se estrenará de esta manera en la capital murciana. Del mismo modo se está tratando de afianzar relaciones con las hermandades a las que acompañamos y conseguir que los acompañamientos musicales establezcan lazos de verdadera hermandad. Es lo que se persigue también con esta recién conocida pero ya querida Cofradía murciana que envió en fechas pasadas una delegación para conocernos y poder mostrarles el trabajo que realizamos para mejorar musicalmente. El fruto de esta visita ha sido el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

     Queremos agradecer con estas líneas a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fé el entusiasmo con el que nos han tratado así como la confianza depositada en nosotros.

©Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas

Contratación: penasubeda@gmail.com
Partituras, repertorio y dirección: direccion.penasubeda@gmail.com
C/ Cazorla S/N. Úbeda. 23400 (Jaen). 690625792

Aviso Legal - Política de Privacidad