Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas
Noticias

Nuestros Costaleros se ponen a punto


Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Señor en su Sentencia

De enorme se puede calificar el esfuerzo y el trabajo que las cuadrillas de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad realizan en la recta final de la Cuaresma.

Siempre que el completo calendario de ensayos lo permite, muchos miembros de la banda nos desplazamos al Barrio de la Puerta del Sol para asistir al ensayo de la cuadrilla del Misterio de nuestra Hermandad. Son nuevos momentos de convivencia con un denominador común, la ilusión. Ilusión en la espera de la Noche Mágica en la que ellos cargarán a Nuestro Señor Sentenciado sobre su costal y nosotros Le acompañaremos con nuestros sones. Cabe destacar la gran sintonía y buen ambiente existente entre costaleros y banda que hace que ambos grupos de la Hermandad nos transformemos en uno sólo la noche del Jueves Santo.

Para reforzar estos lazos el próximo domingo día 17 de marzo tras la Mudá del paso de Misterio desde la casa de Hermandad hasta la Iglesia de Santa Teresa nos reuniremos en el local del ensayo de la banda con todos los miembros de la Hermandad que lo deseen para celebrar una jornada de convivencia y vísperas.

©Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas

Contratación: penasubeda@gmail.com
Partituras, repertorio y dirección: direccion.penasubeda@gmail.com
C/ Cazorla S/N. Úbeda. 23400 (Jaen). 690625792

Aviso Legal - Política de Privacidad