Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas
Noticias

Las Penas en el Ensayo Solidario de Baza


La Banda de las Penas participó y acompañó con sus sones a los jóvenes costaleros y costaleras de Baza en el I Ensayo Solidario -Échanos Kilos-

En la tarde del pasado sábado volvió a quedar constancia del gran trabajo que efectúan las hermandades y cofradías de Baza poniéndose junto a aquellos, que en estos momentos tan complicados, más lo necesitan. La convocatoria realizada por Cáritas junto a las Hermandades fue todo un éxito y a las 16 horas se agolpaban aproximadamente unos 200 costaleros y costaleras para igualar en la parihuela de la hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén. El requisito para participar en este ensayo era la aportación de 3 kilos de alimentos no perecederos.

La Banda de las Penas también se dió cita en esta fría tarde de Baza y además de los alimentos que también aportó para este evento participó con su música en este magnífico ensayo solidario que concluyó pasadas las nueve de la noche. Gracias de nuevo a todos los colectivos organizadores por su acogida y por contar con nosotros para este evento que muestra nuevamente la caridad como uno de los valores más importantes de las Hermandades.

©Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas

Contratación: penasubeda@gmail.com
Partituras, repertorio y dirección: direccion.penasubeda@gmail.com
C/ Cazorla S/N. Úbeda. 23400 (Jaen). 690625792

Aviso Legal - Política de Privacidad